Melate Retro 1075
Resultados del Melate Retro sorteo 1075, del martes 05/01/2021

El sorteo del Melate Retro 1075, fue realizado el día martes 5 de enero de 2021

Melate Retro
13
07
31
23
24
21
22

Bolsa acumulada: $5.000.000 pesos

¿Cuáles fueron los números ganadores del Melate Retro sorteo 1075?

La combinación de números ganadores del día martes 5 de enero de 2021, correspondiente al sorteo Melate Retro 1075, está conformada por la siguiente secuencia de números naturales: trece - siete - treinta y uno - veintitrés - veinticuatro - veintiuno - veintidós.

Resultados anteriores al sorteo melate retro actual

A continuación presentamos un acceso directo a verificar los sorteos anteriores al sorteo melate retro 1075:

Melate Retro 1074    Melate Retro 1073    Melate Retro 1072    Melate Retro 1071    Melate Retro 1070    Melate Retro 1069    Melate Retro 1068    Melate Retro 1067    Melate Retro 1066    Melate Retro 1065

Checar sorteo Melate Retro

Si desea consultar los números ganadores del sorteo Melate Retro, puede hacerlo directamente ingresando el número sorteo y luego debe presionar el botón "Checar sorteo".

Sorteo:

Si prefiere comprobar directamente el listado de los últimos 10 resultados del sorteo Melate Retro, puede ingresar directamente en el siguiente enlace que lo llevará a la página del melate retro histórico.

Resúmen estadístico de frecuencia

Gráfico Nro. 1: Este es un gráfico acumulado de los últimos doce meses, donde se puede apreciar la frecuencia de ocurrencia de los números sorteados del sorteo Melate Retro.

Como se puede observar en la gráfica Nro. 1, el mayor número de apariciones en los sorteos realizados en los últimos 12 meses del Melate Retro, le corresponde al número 26, el cual aparece en 29 ocasiones, lo que representa el 4,06% con relación al total de ocurrencias.

Según los datos obtenidos en el último año (12 meses contados desde el día de hoy), el menor número de apariciones en todos los sorteos realizados del Melate Retro, le corresponde al número 20, el cual aparece en 11 ocasiones, lo que representa el 1,54% con relación al total de ocurrencias.

La probabilidad de ocurrencia en los últimos 12 meses debe ser considerada en serio para invertir dinero en el sorteo Melate Retro, ya que se reflejan un buen número de eventos (sorteos) en los cuales cualquiler persona puede hacerse una clara idea de los números que aparecen con mayor frecuencia en los sorteos. Las variables involucradas en la composición de las combinaciones ganadoras sufren muchas variaciones en el transcurrir del tiempo, como por ejemplo: la máquina utilizada para realizar los sorteos no es la misma, ni tampoco son las mismas esferas, balotas o bolillas, además la forma de colocar las bolillas es diferente si lo hace otra persona, etc. Sin embargo tener la estadística actualizada con datos "frescos" y alrededor de 103 eventos consecutivos (correspondientes al año calendario completo, que incluyen 2 sorteos semanales) nos brindan la confianza que la tendencia en las probabilidades de ocurrencia o aparición de los mismos números va a mantenerse hasta que alguna de las variables involucradas cambie de valor. Por ejemplo si cambian la máquina o reemplazan las bolillas, esta tendencia seguramente sufrirá una modificación.

Propiedades de Bienes Raíces

A continuación presentamos un breve listado de propiedades de bienes raíces, que probablemente le interese conocer. En nuestro portal inmobiliario disponemos de una gran variedad de inmuebles de todo tipo: casas, departamentos, terrenos, locales comerciales, oficinas, áticos, bodegas, buhardillas, bungalows, chalets, consultorios, cuartos, desarrollos inmobiliarios, dúplex, edificios, estudios, fincas, galpones, habitaciones, haciendas, hostales, hoteles, lofts, lotes, moteles, naves industriales, oficinas, parking, penthouse, pisos, ranchos, roomie, suites, etc.
Como parte de nuestro servicio inmobiliario, realizamos campañas publicitarias gratuitas en otros portales, donde publicamos de forma aleatoria los inmuebles que existen en nuestro inventario.

Casa en venta en Timilpan
Casa en Venta Col. Bosques de México
Casa en Venta Col. Bosques de México
Precio: $ 3.600.000,00 pesos mexicanos

Excelente inmueble para inversión, se encuentra dividido en 3 departamentos, 2 de ellos con 3 recamaras y el tercer depto. con 2 recamaras, cada uno cuenta con 1 baño. La propiedad tiene 1 estacionamiento, esta a solo 10 minutos del Periférico Norte, Plaza Mundo E, Plaza Satélite, además de contar con varias vialidades de acceso como son la Av. López Portillo, Av. Santa Monica, Av. de los Maestros. La zona se encuentra rodeada de restaurantes, escuelas y hospitales. Consulta la información con tu asesor inmobiliario, llama al 5545931148....

Departamento en venta en Cuauhtémoc
Departamento en Preventa Col. Cuauhtémoc
Departamento en Preventa Col. Cuauhtémoc
Precio: $ 3.996.000,00 pesos mexicanos

Excelente departamento en PREVENTA ubicado en calle tranquila, aun cuando se encuentra a unos minutos de Reforma, cerca de Polanco, el Bosque de Chapultepec a unos minutos, estilo ecléctico respetando algunas características arquitectónicas originales, contara con hidroneumático de presión constante, cisterna, tanque de tormentas para recuperación y reciclaje de agua de lluvia, instalación eléctrica en cobre, iluminación en LED. Se encuentra en primer nivel, contara con Roof Garden común, 2 recamaras. Consulta la información con tu asesor inmobiliario, llama al 5545931148....

Casa en venta en Metepec
Venta de casa en villas del sauce
Venta de casa en villas del sauce
Precio: $ 780.000,00 pesos mexicanos

Venta de casa en villas del sauce sala comedor cocina baño patio de servicio 2 recámaras estacionamiento $780,000.00...

Casa en venta en Veracruz
Casa 2 niveles, 10x20 mts, a una cuadra de J B Lobos
Casa 2 niveles, 10x20 mts, a una cuadra de J B Lobos
Precio: $ 850.000,00 pesos mexicanos

Casa 2 niveles, en Madre Selva, bien ubicada, a una cuadra de J. B. Lobos. Mide 10 mts de frente por 20 mts de fondo. Sala-comedor, Cocina, 2 recamaras, 1 baño, Chapoteadero pequeño, Jardín Garaje para 2 autos. Previa Cita NO INMOBILIARIAS ...

Menú de opciones

Acceso rápido a otras partes del sitio web:

Página de Inicio   Melate, Revancha y Revanchita histórico   Melate Retro histórico   Checar boleto Melate