Melate Retro 1058
Resultados del Melate Retro sorteo 1058, del sábado 07/11/2020

El sorteo del Melate Retro 1058, fue realizado el día sábado 7 de noviembre de 2020

Melate Retro
07
17
31
21
06
19
16

Bolsa acumulada: $5.000.000 pesos

¿Cuáles fueron los números ganadores del Melate Retro sorteo 1058?

La combinación de números ganadores del día sábado 7 de noviembre de 2020, correspondiente al sorteo Melate Retro 1058, está conformada por la siguiente secuencia de números naturales: siete - diecisiete - treinta y uno - veintiuno - seis - diecinueve - dieciséis.

Resultados anteriores al sorteo melate retro actual

A continuación presentamos un acceso directo a verificar los sorteos anteriores al sorteo melate retro 1058:

Melate Retro 1057    Melate Retro 1056    Melate Retro 1055    Melate Retro 1054    Melate Retro 1053    Melate Retro 1052    Melate Retro 1051    Melate Retro 1050    Melate Retro 1049    Melate Retro 1048

Checar sorteo Melate Retro

Si desea consultar los números ganadores del sorteo Melate Retro, puede hacerlo directamente ingresando el número sorteo y luego debe presionar el botón "Checar sorteo".

Sorteo:

Si prefiere comprobar directamente el listado de los últimos 10 resultados del sorteo Melate Retro, puede ingresar directamente en el siguiente enlace que lo llevará a la página del melate retro histórico.

Resúmen estadístico de frecuencia

Gráfico Nro. 1: Este es un gráfico acumulado de los últimos doce meses, donde se puede apreciar la frecuencia de ocurrencia de los números sorteados del sorteo Melate Retro.

Como se puede observar en la gráfica Nro. 1, el mayor número de apariciones en los sorteos realizados en los últimos 12 meses del Melate Retro, le corresponde al número 26, el cual aparece en 29 ocasiones, lo que representa el 4,06% con relación al total de ocurrencias.

Según los datos obtenidos en el último año (12 meses contados desde el día de hoy), el menor número de apariciones en todos los sorteos realizados del Melate Retro, le corresponde al número 20, el cual aparece en 11 ocasiones, lo que representa el 1,54% con relación al total de ocurrencias.

La probabilidad de ocurrencia en los últimos 12 meses debe ser considerada en serio para invertir dinero en el sorteo Melate Retro, ya que se reflejan un buen número de eventos (sorteos) en los cuales cualquiler persona puede hacerse una clara idea de los números que aparecen con mayor frecuencia en los sorteos. Las variables involucradas en la composición de las combinaciones ganadoras sufren muchas variaciones en el transcurrir del tiempo, como por ejemplo: la máquina utilizada para realizar los sorteos no es la misma, ni tampoco son las mismas esferas, balotas o bolillas, además la forma de colocar las bolillas es diferente si lo hace otra persona, etc. Sin embargo tener la estadística actualizada con datos "frescos" y alrededor de 103 eventos consecutivos (correspondientes al año calendario completo, que incluyen 2 sorteos semanales) nos brindan la confianza que la tendencia en las probabilidades de ocurrencia o aparición de los mismos números va a mantenerse hasta que alguna de las variables involucradas cambie de valor. Por ejemplo si cambian la máquina o reemplazan las bolillas, esta tendencia seguramente sufrirá una modificación.

Propiedades de Bienes Raíces

A continuación presentamos un breve listado de propiedades de bienes raíces, que probablemente le interese conocer. En nuestro portal inmobiliario disponemos de una gran variedad de inmuebles de todo tipo: casas, departamentos, terrenos, locales comerciales, oficinas, áticos, bodegas, buhardillas, bungalows, chalets, consultorios, cuartos, desarrollos inmobiliarios, dúplex, edificios, estudios, fincas, galpones, habitaciones, haciendas, hostales, hoteles, lofts, lotes, moteles, naves industriales, oficinas, parking, penthouse, pisos, ranchos, roomie, suites, etc.
Como parte de nuestro servicio inmobiliario, realizamos campañas publicitarias gratuitas en otros portales, donde publicamos de forma aleatoria los inmuebles que existen en nuestro inventario.

Casa en venta en Xonacatlán
Se vende casa en Zumpango se acepta crédito INFONAVIT
Se vende casa en Zumpango se acepta crédito INFONAVIT
Precio: $ 425.000,00 pesos mexicanos

Se vende casa en Zumpango edificada en un solo nivel, cuenta con una recamara, sala, cocina, comedor, zotehuela, un cajón de estacionamiento, cuenta con escrituras, pago de predio hasta el 2012, cuenta con todos los servicios, se acepta pago de contado o CRÉDITO INFONAVIT, LLÁMENOS!!! 30922667/ 5536728940...

Terreno en venta en Chiconcuac
SE VENDE TERRENO EN TLAPALA-CHALCO
SE VENDE TERRENO EN TLAPALA-CHALCO
Precio: $ 180.000,00 pesos mexicanos

Se vende terreno ubicado en la Calle los Cipreses, Ampliación Cocotitlan, lote 104, Colonia Tlapala, Municipio de Chalco, Estado de México, a la entrada del Fraccionamiento Hacienda de Guadalupe, el servicio de luz es provisional y el agua es por tandeo, cuenta con contrato de compraventa, se acepta carro y el resto en efectivo, se escuchan propuestas, llámenos!!!!!30922667/5536728940...

Casa en venta en Veracruz
2 casas a una cuadra del mar en Boca del Río, Ver.
2 casas a una cuadra del mar en Boca del Río, Ver.
Precio: $ 5.200.000,00 pesos mexicanos

Se venden 2 casas. A una cuadra del mar, en el fracc. Costa Verde de Boca del Río, Ver. El precio es por las 2 casas. Cada una mide y consta de: 7 metros de frente por 18.70 metros de fondo. Sala-comedor, cocina con alacena, 3 recamaras, estancia/sala de tv, 2 baños y medio, cuarto de servicio con baño completo, patio y doble garaje. Ideal para juntar las 2 construcciones y hacerla más grande o poner algún negocio. Lado sombra, sin inundaciones. En una muy buena ubicación, cerca de las playas, y de los mejores centros comerciales y negocios que ofrece la zona conurbada de Veracruz-Boca del Río. ...

Casa en venta en Veracruz
Casa en Geo Villas del Puerto en la Cd de Veracruz
Casa en Geo Villas del Puerto en la Cd de Veracruz
Precio: $ 550.000,00 pesos mexicanos

Casa de 2 niveles, en Casiopea en Geo Villas del Puerto. Ideal para las personas que trabajan cerca o en la cd. indrustrial. Cerca del aeropuerto, de Nuevo Veracruz. Sala-comedor, cocina, 2 recamaras, un baño, patio y garaje para un auto. A una cuadra de la carretera federal Veracruz-Xalapa. Precio de contado. ...

Menú de opciones

Acceso rápido a otras partes del sitio web:

Página de Inicio   Melate, Revancha y Revanchita histórico   Melate Retro histórico   Checar boleto Melate