Melate, Revancha y Revanchita 3582
Resultados del Melate, Revancha y Revanchita sorteo 3582 de 04/05/2022

Los sorteos del Melate, Revancha, Revanchita, fueron realizados el día miércoles 4 de mayo de 2022

45
22
37
23
50
36
15

Bolsa acumulada: $0 pesos

Revancha
21
34
22
36
30
04

Bolsa acumulada: $0 pesos

Revanchita
42
56
25
04
35
40

Bolsa acumulada: $0 pesos

¿Cuáles fueron los números ganadores del Melate, Revancha, Revanchita sorteo 3582?

La combinación de números ganadores del día miércoles 4 de mayo de 2022, correspondiente al sorteo Melate 3582, está conformada por la siguiente secuencia de números naturales: cuarenta y cinco - veintidós - treinta y siete - veintitrés - cincuenta - treinta y seis; y el número adicional: quince.
La combinación de números ganadores correspondientes al sorteo Revancha 3582, está conformada por la siguiente secuencia numérica: veintiuno - treinta y cuatro - veintidós - treinta y seis - treinta - cuatro.
La combinación de números ganadores correspondientes al sorteo Revanchita 3582, está conformada por la siguiente secuencia numérica: cuarenta y dos - cincuenta y seis - veinticinco - cuatro - treinta y cinco - cuarenta.

Checar sorteo Melate, Revancha, Revanchita

Si desea consultar los números ganadores de los sorteos Melate, Revancha, Revanchita, puede hacerlo directamente ingresando el número sorteo y luego debe presionar el botón "Checar sorteo".

Sorteo:

Si prefiere comprobar directamente el listado de los últimos 10 resultados de los sorteos Melate, Revancha, Revanchita, puede ingresar directamente en el siguiente enlace que lo llevará a la página del melate histórico.

Resúmen estadístico de frecuencia

Gráfico Nro. 1: Este es un gráfico acumulado de los últimos doce meses, donde se puede apreciar la frecuencia de ocurrencia de los números sorteados.

Como se puede observar en la gráfica Nro. 1, el mayor número de apariciones en los sorteos realizados en los últimos 12 meses le corresponde al número 52, el cual aparece en 19 ocasiones, lo que representa el 2,64% con relación al total de ocurrencias.

Según los datos obtenidos en el último año (12 meses contados desde el día de hoy), el menor número de apariciones en todos los sorteos realizados, le corresponde al número 27, el cual aparece en 6 ocasiones, lo que representa el 0,83% con relación al total de ocurrencias.

La probabilidad de ocurrencia en los últimos 12 meses debe ser considerada en serio para invertir dinero en el sorteo Melate, ya que se reflejan un buen número de eventos (sorteos) en los cuales cualquiler persona puede hacerse una clara idea de los números que aparecen con mayor frecuencia en los sorteos. Las variables involucradas en la composición de las combinaciones ganadoras sufren muchas variaciones en el transcurrir del tiempo, como por ejemplo: la máquina utilizada para realizar los sorteos no es la misma, ni tampoco son las mismas esferas, balotas o bolillas, además la forma de colocar las bolillas es diferente si lo hace otra persona, etc. Sin embargo tener la estadística actualizada con datos "frescos" y alrededor de 103 eventos consecutivos (correspondientes al año calendario completo, que incluyen 2 sorteos semanales) nos brindan la confianza que la tendencia en las probabilidades de ocurrencia o aparición de los mismos números va a mantenerse hasta que alguna de las variables involucradas cambie de valor. Por ejemplo si cambian la máquina o reemplazan las bolillas, esta tendencia seguramente sufrirá una modificación.

Propiedades de Bienes Raíces

A continuación presentamos un breve listado de propiedades de bienes raíces, que probablemente le interese conocer. En nuestro portal inmobiliario disponemos de una gran variedad de inmuebles de todo tipo: casas, departamentos, terrenos, locales comerciales, oficinas, áticos, bodegas, buhardillas, bungalows, chalets, consultorios, cuartos, desarrollos inmobiliarios, dúplex, edificios, estudios, fincas, galpones, habitaciones, haciendas, hostales, hoteles, lofts, lotes, moteles, naves industriales, oficinas, parking, penthouse, pisos, ranchos, roomie, suites, etc.
Como parte de nuestro servicio inmobiliario, realizamos campañas publicitarias gratuitas en otros portales, donde publicamos de forma aleatoria los inmuebles que existen en nuestro inventario.

Casa en venta en Zapopan
AV. PASEOS SOLARES # 999       INT. 166  COTO SAVEIRA #8   FRACC. SOLARES
AV. PASEOS SOLARES # 999 INT. 166 COTO SAVEIRA #8 FRACC. SOLARES
Precio: $ 5.580.000,00 pesos mexicanos

DISTRIBUCION: PLANTA ALTA: 3 RECAMARAS CADA UNA CON BAÑO Y VESTIDOR, STAR DE T.V. COSET DE BLANCOS. PLANTA BAJA: COCHERA PARA 3 AUTOS, SALA, COMEDOR, ESTUDIO, BAÑO COMPLETO COCINA DE PAROTA, AREA DE SERVICIO, CUARTO DE SERVICIO, (SE PUEDE HACER BAÑO COMPLETO) JARDIN. OBSERVACIONES: EXCELENTE CASA CON TERMINADOS DE LUJO, COCINA DE PAROTA, 3 RECAMARAS, CADA UNA CON BAÑO COMPLETO Y VESTIDOR, ESCALERA CON MADERA ROSA MORADA PISO IMPORTADOS Y CERAMICA IMPORTADA. PUNTO DE REFERENCIA: IR POR AV. AVIACION ENTRAR AL COTO SAVEIRA #8. ...

Casa en venta en Tlajomulco de Zúñiga
Residencia a buen precio con Vista panorámica
Residencia a buen precio con Vista panorámica
Precio: $ 2.600.000,00 pesos mexicanos

Se vende amplia Residencia de dos plantas. Planta Baja : sala , comedor, cocina integral completa, recibidor, patio de servicio, Jardin interior, medio baño, cochera para dos autos. Planta Alta: Tres recamaras (cada una con baño), Estar de TV, Cuarto de Lavado con escalera de caracol para acceso a la azotea. Pisos de cerámica, escalera con detalles de madera, Club Privado cuenta con: Velaria con snack bar, Canchas de fútbol, Canchas de tenis, Cancha de usos múltiples, Alberca, Salón de juegos, Asoleaderos húmedos y secos, Acceso controlado al coto con seguridad las 24 hrs. Terreno : 225 mts2, Construccion : 245 mts2 Precio $ 2’600,000 pesos Ubicacion : Av. Lopez Mateos Sur...

Terreno en venta en Tecolotlán
El Mejor terreno para desarrollo de casas de campo con abundante Agua
El Mejor terreno para desarrollo de casas de campo con abundante Agua
Precio: $ 300,00 pesos mexicanos

Se vende terreno de Once hectáreas ideal para desarrollo de cabañas o casas de campo, con Magnificas Panorámicas de la Sierra, ubicado en el poblado denominado Palo Alto municipio de Tecolotlán, Jalisco, a solo 1 hora de la zona metropolitana de Guadalajara por el corredor de 4 carr iles hacia Barra de Navidad, Abundante agua (Ojos de agua y líneas de CFE muy cerca del predio), todos los servicios en el poblado, Escuelas, tiendas de abarrotes, Iglesia, calles empedradas hasta el, mayormente plano con cierto declive, tierra fértil, muy buen clima y excelentes habitantes . Superficie total: 117,896 m2 se vende todo o en partes. CP. 48550. Precio: A razón de $300 pesos por metro cuadra...

Terreno en venta en Zapopan
Rancho Ganadero de 687 has con abundante Agua Tesistan
Rancho Ganadero de 687 has con abundante Agua Tesistan
Precio: $ 137.500.000,00 pesos mexicanos

Rancho Ganadero de 687 hectáreas de extensión de terreno con escrituras, Abundante agua conteniendo dentro de la propiedad, 3 bordos de Agua de gran capacidad, 3 Ojos de agua, Colinda en su parte trasera con el arroyo la Guayabera. Casco del Rancho cuenta con 2 viviendas amplias. Equipo: Bodega a doble altura de 15 x 30 m, Corrales con muro de piedra, Pila para bañado, Embudo para vacuna de Ganado, prensa para herrar, 40 cisternas de 2,000 lts con llenado automático, red para su abastecimiento con mas de 6km de tubería. Predio con 340 has virgen para Agostadero o cultivo con tierra muy fértil. No hay Luz pero hay redes a 2km. Precio: $137500000 pesos (a razón de $20 pesos por metr...

Menú de opciones

Acceso rápido a otras partes del sitio web:

Página de Inicio   Melate, Revancha y Revanchita histórico   Melate Retro histórico   Checar boleto Melate   Melate   Retro