Melate, Revancha y Revanchita 3465
Resultados del Melate, Revancha y Revanchita sorteo 3465 de 09/06/2021

Los sorteos del Melate, Revancha, Revanchita, fueron realizados el día miércoles 9 de junio de 2021

42
22
37
03
39
24
50

Bolsa acumulada: $69.800.000 pesos

Revancha
11
06
35
30
47
52

Bolsa acumulada: $20.300.000 pesos

Revanchita
12
04
36
53
40
48

Bolsa acumulada: $62.900.000 pesos

¿Cuáles fueron los números ganadores del Melate, Revancha, Revanchita sorteo 3465?

La combinación de números ganadores del día miércoles 9 de junio de 2021, correspondiente al sorteo Melate 3465, está conformada por la siguiente secuencia de números naturales: cuarenta y dos - veintidós - treinta y siete - tres - treinta y nueve - veinticuatro; y el número adicional: cincuenta.
La combinación de números ganadores correspondientes al sorteo Revancha 3465, está conformada por la siguiente secuencia numérica: once - seis - treinta y cinco - treinta - cuarenta y siete - cincuenta y dos.
La combinación de números ganadores correspondientes al sorteo Revanchita 3465, está conformada por la siguiente secuencia numérica: doce - cuatro - treinta y seis - cincuenta y tres - cuarenta - cuarenta y ocho.

Checar sorteo Melate, Revancha, Revanchita

Si desea consultar los números ganadores de los sorteos Melate, Revancha, Revanchita, puede hacerlo directamente ingresando el número sorteo y luego debe presionar el botón "Checar sorteo".

Sorteo:

Si prefiere comprobar directamente el listado de los últimos 10 resultados de los sorteos Melate, Revancha, Revanchita, puede ingresar directamente en el siguiente enlace que lo llevará a la página del melate histórico.

Resúmen estadístico de frecuencia

Gráfico Nro. 1: Este es un gráfico acumulado de los últimos doce meses, donde se puede apreciar la frecuencia de ocurrencia de los números sorteados.

Como se puede observar en la gráfica Nro. 1, el mayor número de apariciones en los sorteos realizados en los últimos 12 meses le corresponde al número 52, el cual aparece en 19 ocasiones, lo que representa el 2,64% con relación al total de ocurrencias.

Según los datos obtenidos en el último año (12 meses contados desde el día de hoy), el menor número de apariciones en todos los sorteos realizados, le corresponde al número 27, el cual aparece en 6 ocasiones, lo que representa el 0,83% con relación al total de ocurrencias.

La probabilidad de ocurrencia en los últimos 12 meses debe ser considerada en serio para invertir dinero en el sorteo Melate, ya que se reflejan un buen número de eventos (sorteos) en los cuales cualquiler persona puede hacerse una clara idea de los números que aparecen con mayor frecuencia en los sorteos. Las variables involucradas en la composición de las combinaciones ganadoras sufren muchas variaciones en el transcurrir del tiempo, como por ejemplo: la máquina utilizada para realizar los sorteos no es la misma, ni tampoco son las mismas esferas, balotas o bolillas, además la forma de colocar las bolillas es diferente si lo hace otra persona, etc. Sin embargo tener la estadística actualizada con datos "frescos" y alrededor de 103 eventos consecutivos (correspondientes al año calendario completo, que incluyen 2 sorteos semanales) nos brindan la confianza que la tendencia en las probabilidades de ocurrencia o aparición de los mismos números va a mantenerse hasta que alguna de las variables involucradas cambie de valor. Por ejemplo si cambian la máquina o reemplazan las bolillas, esta tendencia seguramente sufrirá una modificación.

Propiedades de Bienes Raíces

A continuación presentamos un breve listado de propiedades de bienes raíces, que probablemente le interese conocer. En nuestro portal inmobiliario disponemos de una gran variedad de inmuebles de todo tipo: casas, departamentos, terrenos, locales comerciales, oficinas, áticos, bodegas, buhardillas, bungalows, chalets, consultorios, cuartos, desarrollos inmobiliarios, dúplex, edificios, estudios, fincas, galpones, habitaciones, haciendas, hostales, hoteles, lofts, lotes, moteles, naves industriales, oficinas, parking, penthouse, pisos, ranchos, roomie, suites, etc.
Como parte de nuestro servicio inmobiliario, realizamos campañas publicitarias gratuitas en otros portales, donde publicamos de forma aleatoria los inmuebles que existen en nuestro inventario.

Departamento en venta en Guadalajara
Departamento en venta en Av. Juan Palomar Arias, Guadalajara
Departamento en venta en Av. Juan Palomar Arias, Guadalajara
Precio: $ 4.580.000,00 pesos mexicanos

Nuevo departamento en Prados Providencia. Cuenta con sala comedor, 2 recámaras, 2.5 baños y 2 estacionamientos. Departamentos con excelentes acabados de 2 y 3 Recámaras, 2.5 baños a 4.5 baños, Family Room, Cocina Equipada, Cuarto de Servicio, con 2 Cajones de Estacionamiento, desde 109 m2 hasta 273m2. Lobby de Acceso, 4 Sótanos de Estacionamientos, Caseta de Vigilancia. Amenidades ubicadas en el piso 11 de la Torre: Salón de Eventos, Gimnasio equipado, Alberca Techada, Terraza Panorámica, Salas Lounge, Kids Club, Baños con Regaderas, Vestidores. Desarrollo de Usos Mixtos ( Habitacional - Oficinas y/o Comercial ) en 3 Fases con un total de 320 Departamentos. Fecha de ...

Departamento en venta en Querétaro
Departamento en venta en Villas del Sol, Queretaro
Departamento en venta en Villas del Sol, Queretaro
Precio: $ 5.650.000,00 pesos mexicanos

Departamento nuevo en Latitud La Victoria con excelente plusvalía, seguridad y tranquilidad. Cuenta con sala comedor, cocina, 3 recámaras, 2 baños y 2 estacionamientos. ACABADOS Cocina Integral con cubierta de granito, Closets con chapa de nogal, Baños con Lavabo y WC, Instalación para aire acondicionado, Pisos de Porcelanato, Baños con cubierta de mármol, Terrazas, Cuarto de Lavado, Sala de T.V., Walking closet, Cuarto de servicio con baño completo. AMENIDADES Asadores, Alberca al aire libre con baños, Chapoteadero, Asoleaderos, Jogging track, Gimnasio, Salón para adolescentes, Ludoteca, Salón de usos múltiples con terraza, cocina y baños, Lounge para adultos, Estacion...

Departamento en venta en Guadalajara
Departamento en venta en Av. Juan Palomar Arias, Guadalajara
Departamento en venta en Av. Juan Palomar Arias, Guadalajara
Precio: $ 4.850.000,00 pesos mexicanos

Nuevo departamento en Prados Providencia, cuenta con sala comedor, cocina, 2 recámaras, 2 baños y 2 estacionamientos. Departamentos con excelentes acabados de 2 y 3 Recamaras, 2.5 baños a 4.5 baños, Family Room, Cocina Equipada, Cuarto de Servicio, con 2 Cajones de Estacionamiento, desde 109 m2 hasta 273m2. Lobby de Acceso, 4 Sótanos de Estacionamientos, Caseta de Vigilancia. Amenidades ubicadas en el piso 11 de la Torre: Salón de Eventos, Gimnasio equipado, Alberca Techada, Terraza Panorámica, Salas Lounge, Kids Club, Baños con Regaderas, Vestidores. Desarrollo de Usos Mixtos ( Habitacional - Oficinas y/o Comercial ) en 3 Fases con un total de 320 Departamentos. Fecha de en...

Departamento en venta en Cuajimalpa de Morelos
Departamento en venta en Adolfo Lopez Mateos, Cuajimalpa CDMX
Departamento en venta en Adolfo Lopez Mateos, Cuajimalpa CDMX
Precio: $ 4.936.409,00 pesos mexicanos

Ubicado en el corazón de Cuajimalpa, a 10 minutos de Santa Fe ó Interlomas. Modelo Maple de 184 m2 cuenta con: Cocina, sala/comedor, balcón en estancia y recamara principal, 3 recamaras amplias, opción a cuarto de estudio, alcoba o 4ta recamara, vestidor en recamara principal, 3 baños, 3 cajones de estacionamiento, 1 bodega de guardado y Roof Garden privado. Fecha estimada de entrega Torres A y B marzo 2019 con intención de entregar en diciembre 2018. De los pocos desarrollos de la ciudad de México que brindan amplios espacios en jardines y áreas comunes, combinando el lujo y confort que su familia y usted se merece. DEPARTAMENTOS -1, 2 o 3 recámaras -Penthouses de ...

Menú de opciones

Acceso rápido a otras partes del sitio web:

Página de Inicio   Melate, Revancha y Revanchita histórico   Melate Retro histórico   Checar boleto Melate