Melate, Revancha y Revanchita 3405
Resultados del Melate, Revancha y Revanchita sorteo 3405 de 11/11/2020

Los sorteos del Melate, Revancha, Revanchita, fueron realizados el día miércoles 11 de noviembre de 2020

07
54
46
16
24
18
49

Bolsa acumulada: $255.500.000 pesos

Revancha
42
43
18
09
46
34

Bolsa acumulada: $100.500.000 pesos

Revanchita
52
40
15
08
01
54

Bolsa acumulada: $29.600.000 pesos

¿Cuáles fueron los números ganadores del Melate, Revancha, Revanchita sorteo 3405?

La combinación de números ganadores del día miércoles 11 de noviembre de 2020, correspondiente al sorteo Melate 3405, está conformada por la siguiente secuencia de números naturales: siete - cincuenta y cuatro - cuarenta y seis - dieciséis - veinticuatro - dieciocho; y el número adicional: cuarenta y nueve.
La combinación de números ganadores correspondientes al sorteo Revancha 3405, está conformada por la siguiente secuencia numérica: cuarenta y dos - cuarenta y tres - dieciocho - nueve - cuarenta y seis - treinta y cuatro.
La combinación de números ganadores correspondientes al sorteo Revanchita 3405, está conformada por la siguiente secuencia numérica: cincuenta y dos - cuarenta - quince - ocho - uno - cincuenta y cuatro.

Checar sorteo Melate, Revancha, Revanchita

Si desea consultar los números ganadores de los sorteos Melate, Revancha, Revanchita, puede hacerlo directamente ingresando el número sorteo y luego debe presionar el botón "Checar sorteo".

Sorteo:

Si prefiere comprobar directamente el listado de los últimos 10 resultados de los sorteos Melate, Revancha, Revanchita, puede ingresar directamente en el siguiente enlace que lo llevará a la página del melate histórico.

Resúmen estadístico de frecuencia

Gráfico Nro. 1: Este es un gráfico acumulado de los últimos doce meses, donde se puede apreciar la frecuencia de ocurrencia de los números sorteados.

Como se puede observar en la gráfica Nro. 1, el mayor número de apariciones en los sorteos realizados en los últimos 12 meses le corresponde al número 52, el cual aparece en 19 ocasiones, lo que representa el 2,64% con relación al total de ocurrencias.

Según los datos obtenidos en el último año (12 meses contados desde el día de hoy), el menor número de apariciones en todos los sorteos realizados, le corresponde al número 27, el cual aparece en 6 ocasiones, lo que representa el 0,83% con relación al total de ocurrencias.

La probabilidad de ocurrencia en los últimos 12 meses debe ser considerada en serio para invertir dinero en el sorteo Melate, ya que se reflejan un buen número de eventos (sorteos) en los cuales cualquiler persona puede hacerse una clara idea de los números que aparecen con mayor frecuencia en los sorteos. Las variables involucradas en la composición de las combinaciones ganadoras sufren muchas variaciones en el transcurrir del tiempo, como por ejemplo: la máquina utilizada para realizar los sorteos no es la misma, ni tampoco son las mismas esferas, balotas o bolillas, además la forma de colocar las bolillas es diferente si lo hace otra persona, etc. Sin embargo tener la estadística actualizada con datos "frescos" y alrededor de 103 eventos consecutivos (correspondientes al año calendario completo, que incluyen 2 sorteos semanales) nos brindan la confianza que la tendencia en las probabilidades de ocurrencia o aparición de los mismos números va a mantenerse hasta que alguna de las variables involucradas cambie de valor. Por ejemplo si cambian la máquina o reemplazan las bolillas, esta tendencia seguramente sufrirá una modificación.

Propiedades de Bienes Raíces

A continuación presentamos un breve listado de propiedades de bienes raíces, que probablemente le interese conocer. En nuestro portal inmobiliario disponemos de una gran variedad de inmuebles de todo tipo: casas, departamentos, terrenos, locales comerciales, oficinas, áticos, bodegas, buhardillas, bungalows, chalets, consultorios, cuartos, desarrollos inmobiliarios, dúplex, edificios, estudios, fincas, galpones, habitaciones, haciendas, hostales, hoteles, lofts, lotes, moteles, naves industriales, oficinas, parking, penthouse, pisos, ranchos, roomie, suites, etc.
Como parte de nuestro servicio inmobiliario, realizamos campañas publicitarias gratuitas en otros portales, donde publicamos de forma aleatoria los inmuebles que existen en nuestro inventario.

Nave industrial en venta en Acuña
Nave industrial en la colonia San Andrés en Ciudad Acuña
Nave industrial en la colonia San Andrés en Ciudad Acuña
Precio: $ 5.200.000,00 pesos mexicanos

Se trata de un terreno de uso industrial que contiene una nave y oficinas con baños. En esquina de dos calles de terracería, aunque el pavimento se encuentra solo a 100 metros. También cuenta con alumbrado público....

Terreno en venta en Arteaga
Cinco lotes de terreno campestre en Fracc. Pino Real en Arteaga Coahuila.
Cinco lotes de terreno campestre en Fracc. Pino Real en Arteaga Coahuila.
Precio: $ 2.600.000,00 pesos mexicanos

Se trata de cinco lotes de terreno en fraccionamiento campestre, con diferentes formas y topografía con población de pinos abundante y jóven, con acceso por camino de terracería que parte de la carretera que va al Diamante y que proviene de la autopista Matehuala - Saltillo, en la salida a Los Lirios. si requiere financiamiento para su adquisición, nosotros lo tramitamos de manera rápida y segura, sin costo para nuestros clientes. trabajamos con todos los bancos....

Terreno en venta en Piedras Negras
Terreno urbano en Piedras Negras Coahuila
Terreno urbano en Piedras Negras Coahuila
Precio: $ 3.600.000,00 pesos mexicanos

Se trata de un terreno urbano de forma triangular y topografía plana, con único acceso por la calle de Matamoros y con servicios cercanos, rodeado por casas de mediana calidad....

Terreno en venta en General Cepeda
Terreno en la colonia El Mirador en Generál Cepeda Coahuila.
Terreno en la colonia El Mirador en Generál Cepeda Coahuila.
Precio: $ 360.000,00 pesos mexicanos

Se trata de un terreno semiurbano, sensiblemente accidentado en loma que se ubica delimitado por cerca de alambre y con acceso por la calle de José María Morelos al final del poblado y a unas tres cuadras del centro....

Menú de opciones

Acceso rápido a otras partes del sitio web:

Página de Inicio   Melate, Revancha y Revanchita histórico   Melate Retro histórico   Checar boleto Melate