Melate, Revancha y Revanchita 1402
Resultados del Melate, Revancha y Revanchita sorteo 1402 de 13/05/2001

Los sorteos del Melate, Revancha, fueron realizados el día domingo 13 de mayo de 2001

28
30
36
39
41
43
27

Bolsa acumulada: $10.000.000 pesos

Revancha
10
14
17
26
34
42

Bolsa acumulada: $17.500.000 pesos

Revanchita

Bolsa acumulada: $0 pesos

¿Cuáles fueron los números ganadores del Melate, Revancha sorteo 1402?

La combinación de números ganadores del día domingo 13 de mayo de 2001, correspondiente al sorteo Melate 1402, está conformada por la siguiente secuencia de números naturales: veintiocho - treinta - treinta y seis - treinta y nueve - cuarenta y uno - cuarenta y tres; y el número adicional: veintisiete.
La combinación de números ganadores correspondientes al sorteo Revancha 1402, está conformada por la siguiente secuencia numérica: diez - catorce - diecisiete - veinteséis - treinta y cuatro - cuarenta y dos.

Checar sorteo Melate, Revancha

Si desea consultar los números ganadores de los sorteos Melate, Revancha, puede hacerlo directamente ingresando el número sorteo y luego debe presionar el botón "Checar sorteo".

Sorteo:

Si prefiere comprobar directamente el listado de los últimos 10 resultados de los sorteos Melate, Revancha, puede ingresar directamente en el siguiente enlace que lo llevará a la página del melate histórico.

Resúmen estadístico de frecuencia

Gráfico Nro. 1: Este es un gráfico acumulado de los últimos doce meses, donde se puede apreciar la frecuencia de ocurrencia de los números sorteados.

Como se puede observar en la gráfica Nro. 1, el mayor número de apariciones en los sorteos realizados en los últimos 12 meses le corresponde al número 52, el cual aparece en 19 ocasiones, lo que representa el 2,64% con relación al total de ocurrencias.

Según los datos obtenidos en el último año (12 meses contados desde el día de hoy), el menor número de apariciones en todos los sorteos realizados, le corresponde al número 27, el cual aparece en 6 ocasiones, lo que representa el 0,83% con relación al total de ocurrencias.

La probabilidad de ocurrencia en los últimos 12 meses debe ser considerada en serio para invertir dinero en el sorteo Melate, ya que se reflejan un buen número de eventos (sorteos) en los cuales cualquiler persona puede hacerse una clara idea de los números que aparecen con mayor frecuencia en los sorteos. Las variables involucradas en la composición de las combinaciones ganadoras sufren muchas variaciones en el transcurrir del tiempo, como por ejemplo: la máquina utilizada para realizar los sorteos no es la misma, ni tampoco son las mismas esferas, balotas o bolillas, además la forma de colocar las bolillas es diferente si lo hace otra persona, etc. Sin embargo tener la estadística actualizada con datos "frescos" y alrededor de 103 eventos consecutivos (correspondientes al año calendario completo, que incluyen 2 sorteos semanales) nos brindan la confianza que la tendencia en las probabilidades de ocurrencia o aparición de los mismos números va a mantenerse hasta que alguna de las variables involucradas cambie de valor. Por ejemplo si cambian la máquina o reemplazan las bolillas, esta tendencia seguramente sufrirá una modificación.

Propiedades de Bienes Raíces

A continuación presentamos un breve listado de propiedades de bienes raíces, que probablemente le interese conocer. En nuestro portal inmobiliario disponemos de una gran variedad de inmuebles de todo tipo: casas, departamentos, terrenos, locales comerciales, oficinas, áticos, bodegas, buhardillas, bungalows, chalets, consultorios, cuartos, desarrollos inmobiliarios, dúplex, edificios, estudios, fincas, galpones, habitaciones, haciendas, hostales, hoteles, lofts, lotes, moteles, naves industriales, oficinas, parking, penthouse, pisos, ranchos, roomie, suites, etc.
Como parte de nuestro servicio inmobiliario, realizamos campañas publicitarias gratuitas en otros portales, donde publicamos de forma aleatoria los inmuebles que existen en nuestro inventario.

Departamento en renta en Alvaro Obregón
Conoce la Cd. de México y hospédate con nosotros.
Conoce la Cd. de México y hospédate con nosotros.
Precio: $ 0,00 pesos mexicanos

CARACOL 6 ANTONIO RIVAS MERCADO Mini apartamento totalmente amueblado para 1 o 2 personas que necesiten de un lugar por temporadas cortas. No requerimos aval. El apartamento se encuentra totalmente amueblado con un toque de estilo colonial, cuenta con una recámara con cama matrimonial, sala, comedor, cocineta, frigobar, microondas, vajilla, TV, DVD y un baño. Además te incluyen servicios básicos de agua, luz, gas e internet. En México en Renta te sentirás como en casa! Tenemos servicio de hotel con la comodidad de apartamentos. Contamos con diversos lofts y suites para cada necesidad. Contáctanos! *Limpieza y renta de blancos tienen costo a partir del segundo mes. Cotizaciones ...

Penthouse en renta en Cuauhtémoc
Majestuoso pentHouse en Condesa, Sky garden Privado Exclusivo
Majestuoso pentHouse en Condesa, Sky garden Privado Exclusivo
Precio: $ 28.000,00 pesos mexicanos

Amplio y Cómodo Pent House en la Condesa, En la Calle de Juan Escutia, Delegación Cuauhtémoc, PH a doble Altura, 3 Habitaciones, Tiene una Excelente ubicación en la calle de Juan Escutia, Cuentan con; Amplio espacio de Sala y Comedor con acabados en fina madera, Cocina integral de lujo con cubierta de Granito, 3 recamaras con amplios closets, Estudio o cuarto de televisión, 2 Baños completos, Área de lavado y tendido. Además Cuenta con un Roof Garden Privado con amplio espacio excelente para reuniones familiares y asados, Todo con amplios espacios, finos acabados y muy iluminados, 2 cajones de estacionamiento techados, Interfón y mucho más. También; Elevador, Portones eléctric...

Departamento en renta en Alvaro Obregón
Rento Habitacion amueblada al sur del DF por el tiempo que gustes
Rento Habitacion amueblada al sur del DF por el tiempo que gustes
Precio: $ 12.586,00 pesos mexicanos

MORAS 9 DOLORES DEL RIO Apartment whit two bedrooms whit double bed each, closet, dining room, kitchenette, bathroom, TV, water, electricity, gas and wireless internet. * Payment: Bank deposit / bank transfer, credit card (+2.5%), PAY PAL and effective. * Once the payment not accept cancellations. * Rates subject to change without notice. ...

Departamento en renta en Alvaro Obregón
Rento Departamento amueblado al sur del DF por el tiempo que gustes
Rento Departamento amueblado al sur del DF por el tiempo que gustes
Precio: $ 18.693,00 pesos mexicanos

MORAS 3 JOSEFA ORTÍZ DE DOMÍNGUEZ Descripción: Hermosa suite de dos niveles para 2 hasta 4 personas. Totalmente amueblada. Servicios: Dos camas matrimoniales, sala, estudio, comedor, cocineta equipada con frigobar, microondas, vajilla, juego de sartenes, dos baños. Incluye los servicios de agua, luz, gas e internet inalámbrico. Ubicación:Calle moras No. 1254, Col. Florida, Delegación Álvaro Obregón. Cerca de las principales vías y medios de transporte, gimnasios, escuelas y centros comerciales. No pedimos aval, tenemos lo que buscas, Lofts y suites para cada necesidad. Cotizaciones por noche, semana, mes y año. **Mientras más larga sea tu estancia mejor será el p...

Menú de opciones

Acceso rápido a otras partes del sitio web:

Página de Inicio   Melate, Revancha y Revanchita histórico   Melate Retro histórico   Checar boleto Melate